Kit de auto robot inteligente, educativo para niños y adolescentes

Sobre este artículo...

  • Robot Car: Un kit educativo STEAM para principiantes (niños) para obtener experiencia práctica sobre programación, ensamblaje de electrónica y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje robótico y hecha para la educación.

  • Paquete completo: Contiene 24 tipos de piezas del módulo que incluyen la evitación de obstáculos, módulo de trazado de línea, control remoto infrarrojo y también puede controlarlo a través del teléfono y tabletas del sistema Android e iOS, etc.

  • Fácil de montar: Toda la interfaz del módulo se ha modificado con XH2. 54 puertos para que sea mucho más fácil y conveniente montar el coche y reducir las posibilidades de errores.

  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado HD sobre cómo ensamblar el automóvil robot desde cero y se incluyen todos los programas y códigos necesarios.

  • Diseño de paquete mejorado: diseño más minimalista y lo convierte en un regalo perfecto para tus hijos y amigos. Nota: (Edad aplicable: 12 +) Para utilizar los kits de inicio requiere conocimientos electrónicos básicos. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor que alguien lidere y le enseñe mientras estudia.

Kit APP

Un coche robot inteligente en tu teléfono

¿Y qué tal si te dijera que puedes controlar tu coche robot con tu teléfono? ¡Así es! No sería lo suficientemente inteligente si no pudieras hacerlo. Simplemente instala la aplicación desde la APP Store o Google Play y conecta tu automóvil a través de wifi. De esta manera, podrás controlar tu coche libremente desde tu teléfono. En nuestro tutorial también aprenderás a programarlo y manejarlo. ¡Es una experiencia que no te puedes perder!

FPV Mode

Sean tus ojos

¡Imagina tener una experiencia de control FPV (First Person View) y utilizar Wi-Fi para transmitir video y controlar el movimiento de tu coche robot! Es como si estuvieras conduciendo el coche tú mismo. Ten en cuenta que el rango de control horizontal es de 0 a 180°, pero no puedes controlar la cámara verticalmente. ¡Prepárate para explorar el mundo desde la perspectiva de tu coche robot y disfrutar de una experiencia emocionante!

Evitación de obstáculos

No más miedo al daño

En este modo, el coche robot se encargará automáticamente de detectar obstáculos que se encuentren frente a él, sin importar la dirección, gracias a sus sensores ultrasónicos. Estos envían ondas y calculan la distancia para mantener el automóvil alejado de colisiones. Así podrás disfrutar sin preocupaciones.

Seguimiento de línea

Sigue tu pista

Con los módulos de seguimiento de línea en la parte inferior del automóvil, aseguramos que siga la pista que tú diseñes con el tubo transmisor de infrarrojos y el tubo receptor de infrarrojos. Solo asegúrate de que la pista esté despejada y lo suficientemente larga para disfrutar de un emocionante espectáculo de carreras de autos. ¡Prepárate para la diversión!